Blogia
MUCHO DADÁ

Pombo

En Internet he encontrado el sitio exacto donde estaba la “Sagrada Cripta de Pompo” de mi sagrado Ramón Gómez de la Serna, el sitio donde se reunió durante años con la intelectualidad más vanguardista, con los apolíticos, literatos puros, su segunda casa, y al que dedicó sus mejores páginas Resulta que estaba situado justo donde cojo el autobús para venir a mi casa, detrás del ayuntamiento de Madrid. Al lado de donde he encontrado un piso, antiguo, de techos altos, con balcón, el soñado, al que me pienso mudar en cuestión de días.Jjusto donde hoy, al mirar extasiado, vi un borracho tirado al lado de un gran charco de pis, como un nadador olímpico de la borrachera a punto de meterse en la gran piscina de cerveza para batir el record mundial de delirium tremens. Por supuesto le di un mensaje para Ramón:”Dile a Ramón que vuelvo a casa, que nos vemos el sábado”. Me contestó unas palabras en clave, solo para iniciados. Viejo Caronte desgraciado; le di unas monedas por el recado.

5 comentarios

Álvaro -

Hmm, no está nada mal la idea. Yo siempre he querido tener un bar, un bar para gente rara y parásita de la sociedad (aunque de vez en cuando se cuele alguna otra gente), un bar-librería, así que cuando lo tenga montado (dentro de 30 años) os aviso...

Tristán Fagot -

Si conoce ud un buen bar, el apropiado...yo aun no lo he encontrado:-(

Salud

antwad -

Vale, ¿dónde quedamos? ¿O no hace falta quedar?

Tristán Fagot -

De ninguna manera es mejor...algún día fundaré un tertulia, soy así de utópico ¿te animas, amigo?

Salud

antwad -

Lástima que ya no queden lugares así. Ni lugares ni intelectualidad, ni contracorriente, ni divergencia, ni Pombo.
Quizás sea mejor. Quizás no.