Blogia
MUCHO DADÁ

Mis palabras son ciertas

Todos los perros viejos han venido esta noche a ladrar aforismos a mi ventana. porque, poco a poco, empiezan, de nuevo, a surgir de mi las ganas de tener un jardín de rosas sin cabeza. Solo espinas.
Salgo a la calle y antes de la primera esquina noto que las tierra se desliza bajo mis pies cuando camino, como un cinta andadora. Y todos los semáforos se ponen en verde a mi camino, para no hacerme perder un segundo. Pero no, me detengo, algo va mal, conjuran para facilitarme el camino hacia la muerte.

No más engaños. Solo mis palabras son ciertas

6 comentarios

Supositorio -

Pos ne se como ostia y entrado en esta paginague,pero eso si en mi ha despertado unas amplias sonsisas casi mordaces,pue no me pude imaginar que hubiera o hubiese unas personas con tan largo alcance e integligencia....gracias muchas me a hecho casi mear....

la mina -

irgendwat, yo sólo buscaba irgendwat, y nadar en el mar de wim wertens -sí se escribe así, no?- por supuesto toas las canciones cortadas, klein geschnitten, como los tomates y las hojas de lechuga de esta noche, de la kartoffelsalat sin huevos, y decepcionante. paf!
y aquí he aparecido. niedlich, ne? perdón por irme del apan#ol, pero a veces no me apetece, ich hab keinen Bock. dat gibt auch so wat, net wahr?
curiosa curioso el blog. juro y perjuro que no volveré... a hacer esa ensalada. me tocaría consolarme, ejem, de otra manera, pero ni aun así bastaría. nos volvemos -me vuelvo- tan previsibles y frágiles cuando dependemos de otros. Ya había olvidado lo que era depender de otra persona, pensar en ella y hacer cosas por ella aus reiner Liebe, auch wenn die so klein noch ist -sie soll bitte so klein bleiben, ich möchte mich nicht weiter schämen müssen. Por qué intento volver a entregarme, si von vorne rein ist doch klar, que no funciona, no! o que pasa de ti. está colgado aún por la tal mosquita muerta? qué previsible, como siempre, me dejo llevar por el deseo y mis sentimientos, me estampo otra vez contra la empalizada, sería aburrido que las heridas al fin cicatrizaran. danke fürs zuhören Menschen, gracias por escucharme si lo hacéis, bendita tolerancia la de internet.
buenas noches, y buen viaje maniana pequenios :)

chucho -

Un gran descubrimiento.Hoy ya me puedo acostar.
Aunque antes orinaré con desdén sobre tu jardín de rosas sin cabeza.

Tristán Fagot -

Gracias :-D

Marian -

Claro que tus palabras son ciertas, por eso siempre acabo aquí.

GUSSANITA -

un gran descubrimiento. hoy ya me puedo acostar.