Blogia
MUCHO DADÁ

KONIEC

Bueno. Mañana me voy unos dis a mi Asturias natal, a desconectar, beber con los amigos y abrazar a mi familia.

La semana que viene me cambio de casa, me voy un piso más grande(Dios, odio las mudanzas).

Así que estaré un montón de días sin internet y , por lo tanto sin actualizar, aunque tampoco actualizo mucho ahora...

Y ya que cambio de casa voy a cambiar también de blog. Ya os avisaré a su debido tiempo. En fin, que "Mucho Dadá" a muerto, ha sido bonito, pero ahora me aburre terriblemente. Además creo que cada vez tengo menos de dadaista. Incluso no sé si matar a mi alter ego, Tristán Fagot. Cada vez me apiado más de él. No sé, necesito cambios. En cualquier caso,repito, ya os avisaré.
Besos y hasta pronto. En otro blog, otro mundo y otra personalidad.

KONIEC , como ponían al final aquellos dibujos de europa del este que veía cuando era niño ( sí, aquellos de un niño que perdía un globo y que eran así como muy simples y artísticos). Luego, supongo,que, en Checho, significa "FIN", aunque también puede significar "JÓDETE"

10 comentarios

claro -

Koniec quiere decir "jódete" sólo en la tira cómica "Para ti que eres joven" de "El Jueves".

Michal , Polonia -

\"Koniec\" quiere decir \"fin\" en polaco. no se si en checo es igual, pero eso si, los dibujos animados de Chequia eran las mejores, por lo menos en los anos 80.

¿¿??¿¿?? -

lokalizado: http://lasoledaddelpinchadiscos.blogspot.com/

lapiedraenlarayuela............. -

cuando se establezca,
comuníkenoslo.
por piedaT.



aaaaaaaaaaaaarrrrremuak.
(iba a estornudar, pero fue un cambio de ultima hora... me gusta sorprenderme a mi misma, que puedo decir?)

triste tristan en una eskina...
sea entonces muy feliz en su mudanza (interior) son un coñazo, pero siempre beneficiosas :)

Andrés -

Me gusto muchisimo ojála sigas así o.k Chao

Rick -

Queremos seguir leyendote chaval!!

Marian -

Sí, el Dadá está muerto, pero eso -si me lo permites- es muy Dadá...

Nunca pensé que Dadá fuese compatible con un blog, al menos con un blog del que se esperasen comentarios. Quizás por eso mismo acabó siendo cada vez menos Dadá y más blog, pues fue muy Dadá, lo recuerdo al principio, sólo que creo que yo precisamente me enganché en la época de transición... Y descubrí al autor que había tras la máscara de pato y me encantó ese escritor.

Vila-Matas llama al hecho de desaparecer una bella infelicidad... Yo creo que hay momentos en que es necesario, vital.

Te espero en otro blog, otro mundo y con otra personalidad, Tristán Fagot.

GUSSANITA -

avísanos de tu destino.

estefanía -

"otro blog, otro mundo y otra personalidad".
No eres exagerado ni nada... :) Te beso pronto.

KENDRA -

Oh : (