Blogia
MUCHO DADÁ

Montaditos a la carta

Si tuviera tres manos el Mundo sería el triple de inasequible. Si tuviera tres ojos mi ego sería enorme. Si tuviera dos cerebros los esquizofrénicos me parecerían aburridísimos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Los locos son personas que han aprendido a viajar en el tiempo. Pero se han quedado atrapados en su maldito descubrimiento, y cada día amanecen en el mismo día que el anterior mientras nosotros seguimos avanzando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy seguro de que la pipa de fumar en otra vida fue un viejo verde
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Madrid en verano es una enorme piscina pública
-------------------------------------------------------------------------------------------------
La b es la más promiscua de las letras, y la más fértil. La B es una H en moto. La H es la portería de rugby del abecedario.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Por la noche, cuando estoy dormido, mi mano derecha empieza a andar con movimientos de tarántula, y siempre se desespera intentando desprenderse de la cruel muñeca.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando escribo algo que me gusta, se que me está quedando bien, que lo he conseguido, porque en vez de teclear siento que estoy tocando el piano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gustan muchas palabras: bofetada, soplido, sobaco, pezón, tornero fresador, cicatriz, esdrújula, brújula y cartabón. Son palabras que si no existieran me hubiera gustado inventar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Todas las personas que pasan de los 40 años habrían querido ser pintores o escritores, al menos todas lo dicen, aunque nunca hayan cogido un pincel ni escrito una sola palabra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde le momento en que pensamos que algo podría ser literatura, ya lo es.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si fuera dictador me haría llamar Tirano Saurio Rex. El día que aparezca uno con ese nombre la cagamos, será el dictador definitivo y nunca nos podremos librar del él.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace poco conocí a un “hormitólogo”, investigaba los mitos y leyendas de las hormigas. Dice que, de momento, está enfrascado con la traducción de unos textos de Hormiro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo el mundo se masturba en la ducha, todo el mundo se tira pedos en la cama y se tapa con las sábanas para mayor disfrute, todo el mundo, hasta Shakespeare, caga, se caga y la caga.Todo el mundo sabe esto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Podría estar diciendo tonterías hasta el día del juicio final, pero lo dejo; tengo que buscarme un buen abogado y todo lo aquí dicho podría ser utilizado en mi contra.

2 comentarios

Tristán Fagot -

Lo de estantería triste me gusta :)
Soy una estantería triste
Salud

odyseo -

Ya veo que sigues entusiasmado el camino de las greguerías (tristanterías no sé si queda de tu gusto, puede entenederse como una estantería triste -lo son todas aquellas que acumuilan malos libros- o como una triste tontería (que no es el caso).
Te veo un poquito genial hoy.
Saludos.