Blogia
MUCHO DADÁ

Dos cosas

Dos cosas, que estos últimos cuatro cuentos me han dejado vacio por unos días:

1) Si fuera tan inteligente como para poder comprender el Mundo, vosotros seriais demasiado estúpidos para entender mis palabras

2) Joder, me ha encantado Star Wars episodio 3. De verdad, he flipado, vaya un peliculón. He estado toda la noche soñando con ella. A veces me asusto

20 comentarios

Anónimo -

.... pero en la del retorno, Aragorn muere al final, o no?, no no?, se hace rey, no?

darexxi -

alguien duda todavía de la llegada del imperio mercadotecnico y de sus lores del sith? la mejor forma de ver esta saga de peliculas, es como cuand vimos la original, en plena infancia, cualquier otra manera de verla nos aboca al lado oscuro del espectador-critico.
saludos
darexxi

¡¡¡Iruretagoyena askatu!!! -

Tal vez porque el engendro donostiarra fue quien perpetró los magníficos versos que justo anteceden mi anterior aparición. Pero solo tal vez, que yo pretendía perorar sobre ese gran duo cómico estelar que forman Obiwan Batata y Anakin Boniato. Quién no se traspapelaría al reverso tenebroso si con eso se libra de las gracietas que se traen entrambos.
P.D.- Que soy yo, neto, el mero Monsieur Destouches. Es que ultimamente estoy escuchando mucho al impresentable de Nacho Vegas (esto es serio, necesito ayuda urgente) y he decidido experimentar un tanto con el malditismo euskaldun. Pero mi única droga es el balonmano, claro está.

Tristán Fagot -

Estoy de acuerdo, pero no sé por qué lo dices, Irutera ..

¡¡¡Irureta Kanpora!!! -

Me gustaría torturar lenta y golosamente a Mikel Erentxun (también a Madonna, pero esa es otra historia), responsable último de la definitiva banalización del pop hispánico. Ya nunca podremos levantar cabeza.

Rafa Rotten (y 3) -

Se me había olvidado por completo. Acababa de perder en los senderos de mi memoria, junto a las millones de impresiones diarias que llegan al cerebro: publicidades mil, caras de desconocidos, piernas de desconocidas, contraseñas de tarjetas, etc, etc... ni más ni menos que EL SENTIDO DEL MUNDO.

Tranquilo, me dije, sólo hay dos sentidos: derecha e izquierda.

Pero no cuadraba, incluso se complicaba más: no, mierda, hay cinco: vista, gusto, olfato,...

Nada, estaba claro que la cosa no iba por ahí, acababa de perder definitivamente y para siempre, la posibilidad de comprender el mundo, tal como había llegado a hacer durante unos minutos.

Pero bueno, es que era tan adictiva la tonada...

"Un andén de la estación, bajo el cielo abrasador, tú estabas [....] de Nueva York....."

Rafa Rotten (Sigue) -

Me disponía a escribir en una cuartilla la frase que solucionaba todo, la frase con la que TODO cobraba sentido, cuando de repente

- ¡¡¡Rafaaaaa!!!

Mi hermana

- ¡¡Que ya empieza!!
- Vale, voy

Empezaban los Serrano, las peripecias del Fiti y las andaduras de amor adolescente de sus jóvenes protagonistas. Magnífica!!

Llegué al salón, con el papel y el boli en la mano, mientras empezaba a sonar la sintonía de la serie, que inmediatamente me puse a tararear.

Tuve un momento de lucidez, ¡¡la frase!! Dios, la frase!!!

Rafa Rotten -

Yo una vez llegué a comprender el mundo. Todo se reducía a una frase. Era sencillísimo, eso sí, me costó años de complejos pensamientos.

Pero una vez llegabas a la conclusión final, todo cobraba sentido y la teoría enlazaba perfectamente con la realidad. Una suerte de bisagra cual capítulo 3 de Star Wars.

Ya digo, todo se reducía a una frase.

Era la persona más feliz del mundo (por delante de un tío de Cracovia que era el segundo de la clasificación (había ostentado el record de felicidad durante mucho tiempo anteriormente, pero esta vez yo estaba unas milésimas de felicidad por encima)

monitor -

Yo quisiera ser feliz con un palo y una cuerda; asombrarme con el vuelo de los vencejos, escuchar una campana por vez primera, descubrir el olor del cafe molido, beber cerveza y comprobar que amarga.

Poder leer a Julio Verne e intrigarme con los misterios de La Isla Misteriosa. No saber el final de El Signo de los Cuatro y El Misterio de la Banda de Lunares. Quisiera que me presentaran al Baron de Charlus, a Mr Ripley, a Madame Verdurin, al monstruo de Alien...

Ojalá pudiera aprender otra vez a mear solo, o lo que es el dolor. Me gustaría disfrutar con Star Wars, pero no hay vuelta atrás. Soy viejo.

Tristán Fagot -

Complejo de Edipo se llama eso :-P

Rick -

Leaia oooh primer amor platonico, primeras erecciones

soy un viejo dios!

Tristán Fagot -

ALmas gemelas, Sr.S, eso es lo que somos. Y creo que nuestra edad no dista mucho :-D

Dios, Leia era muy fea, con cara de vieja

Salud

Sr. S. -

a mi también me gustó. Mucho. en el retorno del Jedi sólo había muñecos. Y Amidala está mucho más buena que Leia. Ah, me temo que yo soy aún más joven... jejeje

en cualquier caso los gustos son tercos: ya me pueden dar millones de argumentos de por qué es mala, puedo hasta estar de acuerdo, pero luego veo la película y disfruto coomo un niño hipercafeinado XD

Rick -

jejejje de tranquis ho.Pero es malita y se nota que eres mas ñajo e impresionable por los nuevos sith de pacotilla. No subestimes el poder de la fuerza de las primeras hahhhhaha

odyseo -

No te lo tomes tan a pecho ;-))

Tristán Fagot -

Joder.Rick, no te me sulfures, hombre. Ha mi me gustó, y mucho. Me parece que hay evolución de los personajes y es entretenida. Nada más. Por lo demás todas las de la guerra de las galaxias son eso: entretenimiento, mucha imaginación y filosofía de baratillo, de libro de autoayuda

Rick -

La peli es un truñe k intenta arreglar los cabos sueltos de las 2 ultimas en 5 minutos

K buenas eran las 3 primeras...

Anakin se pone la escafandra de Darth Vader y voilá voz de constantino romero.K pasa k la escafandra envejece la voz?

La caida en el lado oscuro patetica, en solo 2 minutos y con argumentos de risa, menuda personalidad, menudo jedi de mierda era...

Chuwaka un segundo de gloria pero donde esta han solo?

Lo de yoda paso k es patetico dando voveteretas sin parar

El emperador se keda con cara deforme de por vida pero eso si se puede arreglar el cuerpo de darth vader totalmente chamuscado...

a C3PO se le borra la memoria y k pasa con R2?no se lo puede contar todo en el futuro k son inseparables?

y no sigo

mala!

Tristán Fagot -

:-O
Me dais miedo...

Lord Coprófago -

Ahí le has dao, mi querido Cantarino. Debe ser un problema generacional, me temo.

Constantino Romero -

Nada que ver con las anteriores. No se puede decir que se hace una película, como se ha encargado de gritar a los cuatro vientos Lucas, rendida enteramente a la conversión de Anakin en Darth Vader y luego meter una hora y cuarto de acción con la trama improcedente del ejército droide del General Grievous. Además, ¿Qué coño hacen los wookies gritando como Tarzán en Kashyyyk?
Decepciona el final atropellado cuando se ha malgastado más de la mitad de la película en escenas improcedentes de acción. Emociona el final de Owen y Beru con el recién nacido Luke (el que verdaderamente traerá el equilibrio a la Fuerza) que nos hace recordar aquella imagen de Luke con la mirada perdida en los dos soles de Tatooine y la imagen furtiva de un, hasta ahora desconocido para nuestros ojos, Alderaan, pero nada más.