Blogia
MUCHO DADÁ

Poema múltiple

Vaya desastre.
Había escrito un poema que me había quedado muy guapo pero se ve que el uso de estupefacientes y el teclado no pegan, he escrito todas las palabras que tenía en mi cabeza sin nigún orden!!
Veamos si entre todos podemos recuperarlo intentando que tenga el sentido que tenía o dándole nuevos sentidos.

Seguro que podemos

Salud!!!
------------------------------------------
"Topónimo"

mi los presagios
SOPLIDO
caminan de
y el pone de
monotonía
todas En. en

BOFETADA
mientras las me tarde tranquilos
cayendo de
color
por la van pueblo del,
calles y negro
no
la me pregunta la trozos si blanco
si Y corazón ayuntamiento gente en. sueño
domingo sueño en
volver a estatuas NUNCA hablar
pernera
PEZÓN.
pantalón

5 comentarios

Tristan Fagot -

Acojonado me dejais!!! entre los dos habeis mejorado mi poema original.
Lástima que yo sepa como es el original(al que por cierto, entre los dos casi habeis reconstruido) y no pueda distanciarme como para hacer otra versión.

Salud

antwad -

"Topónimo"

A mí los presagios!
Que en SOPLIDO
caminan en monotonía,
si él pone todas
las BOFETADAS.

Él,
cayendo en la tarde por las calles del Ayuntamiento,
con trozos en gente de corazón blanco.

Sí,
mientras la pregunta del pueblo en pantalón
con sueño de PEZÓN color negro en domingo.

De NUNCA hablar con estatuas,
del hablar por la calle que van,
si van,
y a volver en mí, sí.

afilador -

Como no soy poeta a mi me vale...por lo menos lo entiendo...soy un ser mu simple para hacer poesia..
saludos

Sr. S. -

"Topónimo"

NUNCA
Los presagios caminan
Cayendo de sueño en sueño.

SOPLIDO
No me pregunta si mi monotonía
Color negro del domingo
En el ayuntamiento...

Mientras
Volver a hablar estatuas
PEZÓN
pernera
pantalón

BOFETADA
Y corazón blanco
y la gente.
Por la tarde van al pueblo
Si el pone todas
las calles en trozos

antwad -

"Topónimo"

SOPLIDO
En los presagios
caminan.
De y en mi monotonía
él en todas pone.

BOFETADA
Tranquilos,
mientras la tarde de color blanco,
cayendo por las calles
del negro no-pueblo
y me pregunta si van
trozos de "La, la, si, si..."

NUNCA
Hablar y corazón.
Pernera y gente en ayuntamiento.

PEZÓN.
Estatuas a volver sueño en domingo.
Sueño pantalón.