Blogia
MUCHO DADÁ

Para Ella-pechos de cebolla de mi carcel-

Hoy me he levantado a las 6 de la madrugada. Creo que desde que era pequeño- de la mano de mi madre nos cruzamos con amables fantasmas, las farolas se multiplican en los charcos, llevo katiuskas de plastidecor y mondas de mandarina en los bolsillos- nunca me había vuelto a levantar a esa hora -llevo un vida muy sosegada, cierto-.
Ayer por la noche me dormí asombrosamente pronto, a eso de la 1:30 me desmayé literalmente, ni siquiera leí en la cama que es mi sitio preferido para esta actividad - bueno, en realidad me gustaría tener un sillón de cuero rojo con orejeras al que llamar mi sillón de lectura-.
Soñé que hacía el amor con todas las mujeres que podían haber sido mías y no lo fueron por una u otra razón. Soñé que me tiraba a la pelirroja de embrujadas, Soñé que clonaban a Jesucristo sacando una muestra de su sangre de la Sábana Santa. Soñé que el criado montenegrino que no tengo se comía mi última novela. Soñé con un golpe de estado, que estallaba otra Guerra Civil -no sentía miedo y me lanzaba a las barricadas con furia guerrera y sobrado heroísmo, lleno de esperanzas, con sed de sangre y tormentas de acero-. Soñé con la Atlántida, de la cual vengo-tengo agua en vez de sangre-, con que iba desnudo al colegio, con que me cortaban los dedos- pobre guitarra, infiel teclado-.
Me despertó un grito:
primero pensé en una mujer dando a luz, después en un niño llorando, en un gato muerto, por último pensé en ti, amor mío y ya no pude dormir más.

Vuelve pronto

10 comentarios

Tristán Fagot -

Jajaja, eso me ha gustado, amigo

Salud

Anónimo -

Wovon man nicht sprechen kann,darüber muss man schweigen.
O.K., effeminate numbskull?

Tristan Fagot -

I don´t have nothing to say about Freud.
About you: you are a crap and you smell.
Kind Regards

Anónimo -

... decir al respecto. De todas maneras, por fin voy recordando algo... Froid era el primo vienés de aquel judio que inventó el after shave infame y apestoso que usaban nuestros abuelos. Y nosotros, los nietos de Edipo, queriendo follarse a sus hijas...

Anónimo -

¡¿Froid?!
¡Hostia puta! No sé quien coño será ese, pero seguro que el bueno de Freud tenía algo q

lpo -

Los antihistamínicos producen somnolencia, ¡¡si los tomas no conduzcas!!

odyseo -

Ahhh... qué dura la soledad...
Tus sueños te delatan.
Saludos.

La Maga -

¡Y que viva el desorden! .... aunque me quedo con el corazón de la cebolla...

Gracias por tus palabras, llegaron a emocionarme.

Un beso y una sonrisa

Media-Verónica despierta, le molestó la luna por la ventana abierta...

Sr. S. -

Froid soñaría que se metía rayas de cocaína sobre el vientre de su madre, seguramente, y tuvo tanto miedo que se inventó el psicoanálisis, mientras debajo de su cama almacenaba naranjas...

antwad -

Sueños, el sumun del dadá puro reconcentrado. Mondas de mandarina en los bolsillos, la Atlántida, criados comiendos novelas propias... Froid diría algo, pero no sé si acertaría.