Blogia
MUCHO DADÁ

Sin duda soy gay

Un amigo mío productor había traido a Bowie a España. En cuanto me enteré le exigí que me lo presentera.Él se rio y me dijo que no me preocupara, que me lo presentaría en los camerinos y que después iriamos todos a cenar con él, que por lo visto era un tipo muy majo.
Yo vi todo el concierto desde el escenario.Grande, grande, grande, grande, había marcado mi infancia y mi vida-mi hermana mayor, fanática, con la que compartía habitación, se encargó de ello-e incluso llegué, con 11 años, a pensar que era gay y que estaba enamorado de él. Luego pasaron los años y mi pasión se aminoró.Hasta este día.Tendriais que haber visto a todo el equipo mirando como todo un profesioanl como yo gritaba detrás del escenario como una adolescente loca.
En fin, al acabar el concierto Bowie se encerró en su camerino. Mi amigo me miró, me sonrió, me coguió del hombro y me arrastró hacía la puerta. Picó educadamente,entramos, me presentó y ¡se fue dejandome solo!.
Me dejo solo con un Bowie sonriente que estaba sentado en un gran butacón descansando y fumando(Dios, como fuma, qué estilo). Suelo ser terriblemente charlatán y retórico, todo un WIlde, pero creo que estube tres años sin decir nada,no podía, siendo analizado por esos ojos extraños y seductores.
-¿Puedes pasarme una lata de Zumo?-dijo Bowie mirando a la mesa del catering, como si nada
-Claro, señor, de qué clase-rojo, rojo, rojo, rojo de verguneza, rojo como un...
-De tomate-Rio y se acomodó más en el butacón
Le pasé su zumo de tomate, que se bebió de un trago sin quitarme el ojo de encima. No dije nada más en toda la noche, aun permanecí a su lado en el camerino 10 minutos, ni se molestó lo más minimo por mi presencia; se limitó a sonreirme.
Luego durante la cena no abrí la boca, casi ni para comer, solo lo miraba callado y él, de vez en cuando, me sonreía. Nos despedimos todos en la recepción de el hotel. Me dio la mano y dijo que esperaba volver a verme algún día, que le había encantado charlar conmigo.
"Sin duda soy gay" le dije luego a mi amigo mientras tomábamos un cerveza en una cafetería.

6 comentarios

e -

siempre impresiona conocer a alguien que se admira. yo sería heterosexual si conociera a algunos músicos.

Rick -

Que bueno

antwad -

Una mirada de zumo de tomate, mientras un semidios te mira sentado.

Selvio -

¡Que envidia! cenar con Bowie, yo creo que yo olvidaría todo lo gay que soy o no soy al estar frente a él como tu lo estuviste...

Sin duda un encuentro para recordar siempre, ¡ah! mejor NO te asomes a mi blog...

DuVeth -

La buena es que no hay nada como saberse gay delante de tal persona...

Digo, a veces uno no es el pecador, sino que el pecado es demasiado tentador.