Blogia
MUCHO DADÁ

juego cósmico

HE ESCRITO UN POEMA MALDITO LLENO DE BOSTEZOS y naranjas podridas
Poema orgulloso que se muere de hambre con tal
de no buscar trabajo
QUE ME CONDENA A ALGO EN LO QUE NO CREO
y ha engrasado la mecánica oxidada de los días que me quedan
que resulta que que demuestra que que enseña que
la adolescencia fue una mala excusa
o, al menos, una excusa demasiado común
un punto común
de sueños perdidos antes de ser tan viejo como para olvidarlos

POR FIN LLEGA EL JUEGO CÓSMICO
Y ESAS COSAS...

2 comentarios

Marian -

Somos el eterno adolescente, pero uno que se prostituye constantemente para sobrevivir en el jodido mundo...
Yo pensaba que las cosas eran más fáciles...
Cada día aprendo a ponerme una careta y sonreir a la gente que deseo pegar en la cara, con un uniforme de normalidad que me apreta los muslos... creo que pronto me acabará petando.

odyseo -

Me recuerda a las edades del hombre...