Blogia
MUCHO DADÁ

Feliz Navidad

Las navidades me recuerdan a mi abuela; sin duda la mujer más buena que he conocido en mi vida y a la que le agradezco haber sido sonrisa y caminado cargada de amor. Te quiero gorda, te recuerdo gorda, tu risa me consuela en los momentos tristes.
La navidad me recuerda a mi niñez y eso me gusta, aunque no me gustara mi niñez. Lo he de confesar, le pese a quien le pese: me encanta la Navidad.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!¡¡¡Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!(Chillado, gritado, como si doliera, como si me clavaran los clavos de Cristo, como si fuera tan inmoral que produjera placer, a todo pulmón)

6 comentarios

monitor -

Feliz abuela, Mr Proust :-)

L'ange sans ailes -

a mi no me gustan demasiado las navidades, pero se intentan disfrutar al máximo :)

Felices fiestas!! un beso

estefanía -

navidad? sopor, nerviosimo, escaparates.
Nada.
Ni abuela ni alegría ni rastro de belleza.
Ni rastro del tiempo.
Pero feliz, feliz navidad.

Monsieur Destouches -

Tiene usted la suerte de que siempre que lea los Detectives Salvajes su queridísima abuela se revelará, así como Dios no se revela en el Mundo, como todo el mundo sabe. Feliz Navidad, Asturianísimo, mi querido hermano, mi hermano, superviviente del matriarcado húmedo y verde.
Todo el Mundo es bueno.

Rafa -

Pues para mí la Navidad está entre la indiferencia y el disgusto. Para una de las cosas buenas que tiene, que es el día libre en el curro el día de Navidad y Año Nuevo, este año va la muy zorra, y cae en sábado. ¡¡¡Sábado!!! Joder, que yo los sábados no trabajo de todas formas, me quedo sin día libre aparte.

Es indignante. No veo a la sociedad manifestándose por que yo pueda dormir más rato, ¿hasta dónde hemos llegado? ¿Qué pasa, que nadie piensa en mi solaz y descanso?

Buff.

Bueno, feliz final de mes de diciembre, y principio de enero (o venga, ya puestos, y siendo gratis, feliz mes de enero entero. Digo más, feliz primer semestre de año 2005, ¡toma ya!)

odyseo -

Igualmente. Disfruta.