Blogia
MUCHO DADÁ

TRISTANTERIAS DE IKEA

Ayer conversando con un amigo sobre la locura, la realidad, el suicidio, la tristeza, este dijo una frase que me parece genial:”Todos los que se creen sensibles, los que van de artistas, están obsesionados, como Jim Morrison y Burrougs , con puertas, de la percepción, cerebrales, o como se quieran llamar. Y yo me pregunto ¿Luego, quién coño cierra esas puertas? Porque debe haber unas corrientes ahí dentro de la ostia. Así es que luego enferman de gripe espiritual y cogen catarros estéticos que ya no hay quien cure. Joder, yo creo que si abres una puerta tienes que cerrar la anterior, sino entra el frío por todas partes. Cerebros demasiado aireados, ese es el problema”.
El resto de amigos que estaba allí rió con ganas la ocurrencia de mi amigo, yo también me reí. Incluso él se río para disimular que lo había dicho totalmente en serio
----------
La conocí en un coloquio sobre Moby Dick. Había ido acompañando a un antiguo novio y me fijé en ella porque era la única que parecía aburrirse, o al menos no tenía problema en demostrarlo. Yo también me aburría y cuando salió a fumar un cigarrillo y a descansar del bodrio al descansillo, salí detrás suyo a compartir humo. No volvimos a entrar en la conferencia y sin embargo entramos en todos los bares de la ciudad. Nos enamoramos al amanecer, en un parque, en los columpios.
Y los japoneses matando ballenas. Qué poco románticos
----------
El Mundo se acabará el día que todos los periódicos pongan en la portada "Se descubre que todos los periódicos mienten". Ya no habrá salvación, a tomar por culo.

5 comentarios

lucrecia -

pense que ubu rey habia dejado algun texto por aqui. ando buscando algo sobre el chapiro verde de jarry.

Sr. S. -

"La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

Monsieur Destouches -

Mi queridísimo asturianísimo:
Como siemre, está todo dicho: "No he encontrado a nadie en mi vida que me aburriese". Claro está que hay ambientes y ambientes, pero para los que arrastren su patética figura por tierras cargadas de esnobismo solo queda la solución final: ¡que se peguen un tiro en la boca de una puta vez y que dejen de lloriquear!. Por lo demás, el Mundo del siglo XXI se acabará cuando a Pedro J. le revienten el recto en una noche loca o cuando en este país dejen de existir los idiotas con mentalidad pseudo-progresista y entrañas fascistoides.
Besos y dinamita desde Asturias:
El castrado de las gredosas tierras de Flandes.
P.D.- Regálale un caramelín a aquel de tus tertulianos que adivine el autor de la susodicha frase.
¡Faulkner, Faulkner!

odyseo -

Los periódicos mienten hasta cuando dan el tiempo.
Tampoco me gustan aquellos que adoptan posturas: intelectuales postmodernistas, estetas abstractos, tertulianos de la marihuana, lectores desordenados e indigestos.

Álvaro -

Muy inspirado tu amigo. Dile que tenga cuidado con sus corrientes...

El mundo se ha acabado hace años, lo que vivimos no es más que una farsa, puta, pura y dura.