Blogia
MUCHO DADÁ

UFFFFF!!!!

Un poco de ligereza, después de tanta muerte, no viene mal; unos soldados gastando bromas sobre el tamaño de sus penes después de haber arrasado una ciudad y esas cosas
---------------------------------------------
Tenía un plan y lo llevó a cabo, se leyó todos los cuentos ganadores del concurso para copiarles el estilo y saber de qué palo iba el certamen. No pudo acabar de leerlos, después dejó de escribir para siempre.
--------------------------------------------
Hay personas con un gran sentido del humor pero carentes de gracia a la hora de hacer ellos las bromas, esto también es aplicable a los artistas. Hay que aprender a distinguir.
--------------------------------------------
Creo que “Sexo en N.Y.” es la serie más ofensiva para el género humano que he visto en mi vida
---------------------------------------------
Hay que inventar de una vez por todas una gramática de la imaginación
-------------------
Todos los años voy a ARCO, todos los años juro que nunca más, que qué asco. Pero no hay manera, debo ser masoca.
--------------------------------
El día que pusieron una videocámara casera en manos de un estudiante de bellas artes nadie se podía suponer el terrible mal que se avecinaba: el videoarte es una plaga de la que nunca podremos deshacernos.
----------------------------
De acuerdo, lo confieso; me saca de quicio que todo el mundo diga gustarle “el grito” de Munch, no soporto no ser único.
------------------------------
Y, al fin y al cabo, el programa de Buenafuente no está tan mal. Y al fin y al cabo somos todos humanos
----------------------------------
¡¡¡Me cago en la S.G.A.E.!!!¡¡¡¡Mi gato está en celo y no hay quien lo aguante!!¡¡Como diría mi admirado Ra-Vino Jazón perdonen las exclamaciones pero tengo una crisis admirativa!!!!

8 comentarios

estefanía -

la vida enloquece de vida ante la muerte
los soldados están borrachos aunque no hayan bebido
su hocico está lleno de sangre
y ríen de excitación con la cabeza golpeada
poco ha de quedarles de hombre, ¿qué van a mirar?

R.Kincaid -

A buen sexo hay que echarle más imaginación que la que le echan los guinistas de esa serie

Tristán Fagot -

No quepo en mi gozo, querido hermano. Toda la noche esquiando y pensando en vos...Necesito verle, y verlos, cuanto antes o morire de madridilitis.
Gracias, de corazón, para mi es muy importante.
Iaaaaaaaaaaaaaaa

La Q-erda (androide hermana de Lalo Cura) -

Y aquí en tu casa me hallo hermano y leo en tus páginas que lo nombras (¿a quién? ah, a él) y la emoción me embarga. Esto es un pequeño paso para vencer mi orgullo y un gran paso para mi debilidad por vos. El grito se plasmó en uno de los carteles nexianos una vez, hallá por noviembre. Grandes blogias (que no logias ripollionas, larga vida a la expulsión) aún nos ha de brindar usted, así que trataré de frecuentar su diárido y a partir de ahora leerle con interés.

Sr. S. -

no, mierda, cabrones de mierda, a mi también me gusta (aunque "gustar" no me parece la palabra adecuada, ¿angustia?¿inquieta?¿atrae?) "el grito" :)

el arte digital es tan patrañoso como el arte no digital patrañoso, digo yo

KENDRA -

Pues a mí no me gusta esa pintura, me pone de los nervios. Aunque quizá ese podría llegar a ser su atractivo...
Saludos!

Drusilla -

Jajajaja pues siento decirte que yo también adoro ese cuadro... Aunq mi favorito es Van Gogh, lo siento ;)
Saludos!!

odyseo -

Sexo en NY está pensado para mujeres de bajo CI y subida hormonal que las ofusque hasta extremos ridículos.
ARCO no es para gente con gusto y sentido de la estética y con poco sentido del humor.
El videoarte es una patraña y el arte digital patraña y media (en el 99% de los casos).
Un saludo (gracias por permitirme estos desahogos)