Blogia
MUCHO DADÁ

Oh Mon cher, Tristán, estoy locamente enamorada de usted

Hay días en los que todos los aparatos eléctricos son mis enemigos
................
Pensad una piedra, crear una piedra con la mente
Y lanzársela, por la espalda
A quien más odiéis
Luego, escapad como sabandijas,
esconded la mano
que ha escrito las palabras justas
las desmedidas.

Jugad con los niños del barrio
A la comba
Hasta quedar extenuados
Que las madres nunca sospechen

Contamos nuestros pasos
Los escalones
Las arrugas delante del espejo
Mascamos nuestras viejas penas
Nos miramos los dientes amarillos

Es triste ser un poeta castrado

........................

Esa espantosa vivencia de levantarte por la mañana y que no te quede café; todo va a salir mal
:::::::::::::::::::::::
A veces leo, a veces escribo. Y duele saberse finito
""""""""""""""""""""
Por qué no hacer eso que llevamos tiempo queriendo hacer. Esa cabaña en el monte, lejos de toda vida humana, rodeado de libros; con un hacha, por si acaso.
222222222222222222
El otro día conocí a un hombre que presumía, lleno de orgullo, de romper vasos de tubo con la poya, incluso quiso demostrárnoslo en directo. Lo perdono porque es un gran poeta.
zzzzzzzzzzzzzzzzzz
Que llueva, que llueva, que venga el frío para sacarme de este cálido y perezoso útero en el que estoy metido. Para pasearme con bufanda, no pido nada más. Bueno, y para que los cafés con leche sepan más a gloria.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A veces, antes de dormir, nos quedamos extrañados, mirándonos un pie:¿puede ser nuestra una cosa tan fea, tan extraña, tan ajena?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Definitivamente odio los tangas. Sobre todo desde que me imaginé que una mujer me regalaba, a modo de pulsera, el cordón cortado del suyo, como símbolo de amor, y estaba viejo.
ªªªªªªªªººººººººººº
No estoy en Madrid, estoy en el barrio judío de Praga. Soy un hombre que sueña que es un hombre que sueña que es otro hombre que ha visto varias veces al Golem. Soy el Golem.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Y todo por culpa de esa libreta que encontré tirada en el suelo. Esa libreta de chica, con letra redondeada. Esa especie de diario fallido que me ha atrapado para siempre. Ese atrapamoscas definitivo.
********************
Oigo, por el patio de luces, a una vecina haciendo apasionadamente el amor. Tanta belleza me acongoja. La muerte tiene que ser algo parecido
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Salud

5 comentarios

Tristán Fagot -

Pelillos a la mar, amigo(siempre me encanta decir esta frase tan preciosa y absurda)
Salud

Odyseo -

Perdona mi torpeza al no expresarme de forma adecuada. Quise hacer una broma sobre tu gusto por el café (que nombras en varias ideas) y sobre lo "malo que es pensar" según quienes nos gobiernan, que consideran que toda filosofía es insana para ciudadano.
Mi opinión sobre tus originales ocurrencias tipo greguerías (tristanterías, ya sabes) es siempre muy positiva. Igual que sobre su autor.
Un saludo, amigo.

Tristán Fagot -

Sigo sin entenderte, hermano Odyseo, no tengo sensación de estar mal ni insano...¿A que te refieres?

Salud

odyseo -

Lo que te pasa es que has tomado un exceso de café mezclado con algunas filosofías insanas o insalubres.

Sr. S. -

a mi también me pasa lo del pie. a veces antes de dormir lo miro como si fuera un marciano, un intruso planetario, y eso que tengo unos pies muy bonitos... jeje