Blogia
MUCHO DADÁ

A la Mierda

A veces me dan gans de gritar como ese insigne personaje sacado del siglo pasado " ¡¡¡A la mierda!!!!!!!!". Sobre todo cuando la gente me pide sinceridad en este blog, cosas personales y demás mierdas por el estilo. Pues bien, a esa gente le digo que si lo que quiere es "morbo" se pongan la puta tv, que de eso está lleno y que dejen de tocar los cojones, que yo practico otra clase de "sinceridad",la más dificil.
Hablo de literatura porque es lo único que nunca me decepciona, hago literatura, y me intento ganar la vida con ella, porque es lo único que se hacer.
Estoy muy lejos de ser un rancio intelectual y creo que soy de los pocos que creen que la literatura es un modo de vida, el mejor modo de vida, que hay que vivirla tanto en los libros como en la vida, día a día, como se hacía an tiempos mejores en los que ser escritor era una profesión apasionante, mejor que ser estrella de rock, en los que las letras podían significar guerras o cambiar algo.

A quien no le guste lo que aquí lee no tiene más que irse, yo se lo agradeceré. Esto no es una competición de intelectos, ni un "talk Show", ni una jodida guerra de audiencias, esto es lo que yo hago y rogaría a los que me mandan e-mails esperando otra cosa que "mi literatura" se vayan a la mierda.

Al resto, como siempre, muchos besos, y perdonar por este enfado que nada tiene que ver con vosotros.

Tristán Fagot

2 comentarios

Tristán Fagot -

Muchas gracias. No esperaba menos de Ud, viendo cuales son los preciosos materiales de sus máquinas literarias.

antwad -

Cabalgas en las olas de la ira, pero si diriges las velas con atino tu razón se volverá dardo.
;-)
Estoy contigo.