Blogia
MUCHO DADÁ

Diálogo perfecto

copiado del blog de Aaiunea

-Él tenía un ratón, un hamster.
-Sí, me acuerdo. Así como gris, ¿no?
-Ése.
-Vale.
-Bueno... ya sabes cómo era... un tío muy experimental. Le gustaba... bueno, no sé si le gustaba. Ocurría.
-¿Qué?
-Bueno... ¿sabes la leyenda urbana del hamster y la cavidad anal de algún famoso?
-¿Prácticas sexuales aberrantes?
-Uh... a él no le aberraban. Y sexo... tampoco puedo llamarlo. No mola nada.
-¿No mola nada?
-Me hacía ponerme a cuatro patas... Teníamos un tubo... como un vaso de tubo. De plástico. Una especie de trozo de tubería.
-Dios.
-Era... bueno, no era fácil. Había que prepararlo todo muy bien... ir muy poco a poco.
-No...
-Le limábamos las uñas al bicho. Tenía unas garras finas que se clavaban... se las limábamos, pero no servía de mucho. Una tarde...
-No tienes que...
-Una tarde me... bueno, miré hacia él y ponía una cara... esa cara que pone, todo le parece de coña. Pero algo había pasado, ¿no? Y yo le pregunté. A cuatro patas, mirando hacia atrás. Él... tenía los ojos fijos en mi puto culo. Empecé a gritarle. Y supe que el bicho se había cagado.
-Ag.
-Joder, se había cagado allí dentro. Me levanté... no me acuerdo del todo, me levanté y me quité el tubo, se lo tiré a la cabeza. Apreté... chillaba con una voz muy aguda... apreté hasta que crujió.
-...
-Odiaba aquel bicho.

0 comentarios