Blogia
MUCHO DADÁ

Infiernoooooooooooaaaaaaaeeeeeiiiioooooouu

Se me ha ocurrido una idea genial para un titulo: “Ayer estuve cenando con Alzeimer y me dio recuerdos para ti”.
----------------
Un hueso un choque violento
contra el cemento

Un millón de personas
gritando mi nombre

Una servilleta manchada de semen
debajo de mi cama

Una uña rota en la ensalada
Fumarte uñas trituradas

Podría alcanzar tu sombra
de tantas maneras

Lucha desesperada contra la noche
Comprarte por gramos en la charcutería
Pintar un árbol como el humo de una hoguera
Mirar cuando camino
detrás de mis espaldas
Unir palabras con un alambre
y colgármelas al cuello
Buscar tu infancia en un tambor de detergente vacío

------------
Nacemos con un infierno en la cabeza y si no lo purgamos en vida lo purgaremos cuando muramos.
El infierno es XXXX y espero que se quede en XXXX y que esta XXXX pueda ser extirpada antes de mi muerte

1 comentario

antwad -

No hay infierno, sólo locura en vida. Miedo, sí, infierno de juego al azar en un universo de dentro hacia fuera.