Blogia
MUCHO DADÁ

Dios de la guerra, D;os,DXos,D:os

Ven a nosotros, oh, Señor de la Guerra
Y sácanos de este tedio, de este mar muerto
Destroza hasta los cimientos este Pais de Liliput,
de enanos engreídos
Dios divino, gran estratega de todas las batallas

Tú, que sabes cuantos perros vagabundos han muerto esta noche
Cuantos charcos de lluvia se han secado
Cuantos ancianos han sido abandonados
Cuantos pasos da un toro antes de morir desangrado
y a nosotros nos ignoras
pequeñas hormiguitas que quemas con un mechero por diversión.

Ven a nosotros, oh, maldito artista loco
Y danos a todos por el culo de una vez por todas
Azótanos
Péganos
Caga en nuestras caras
Mea en nuestras bocas
Nosotros, diminutos masocas, lo llamaremos vida, naturaleza, destino
Y te dedicaremos nuestras mejores alabanzas, te construiremos catedrales, te pintaremos los mejores cuadros y llenaremos museos y bibliotecas con tus divinos dones.

Ven a nosotros, oh, señor de la guerra
con tu cólera, tan humana
Trae tu guerra a este mundo y haz que nos matemos unos a otros sin cesar, gozosos de derramar sangre en tu nombre o en el que quieras ponerte.

Quiero ser héroe, morir en la batalla, soy joven y mi pluma esta llena de sangre y mis huevos de violencia creadora y mi cerebro de cánticos de batalla, de tormentas de acero, de fosas comunes.
Quiero descansar unos minutos entre batalla y batalla
y pensar en los amigos muertos.

Ven a nosotros y aniquila a los injustos
Y, sobre todo, haz que las palabras sigan siendo únicamente palabras
que yo siga siendo un pobre idiota

3 comentarios

Tristán Fagot -

S.O.S.
No se que me pasa, tengo muy mala hostia, mi nihilismo se resquebraja.

Salud

odyseo -

Te levantaste nietscheano?

FeRnopatico -

Dios de la guerra...el arte de la guerra, sublimacion del mas primario instinto, la tribalizacion y la violencia.
Marca tu territorio con orina o la tribu vecina fornicara a tus hembras.
Mata sangrientamente, decapita y clava su cabeza en una pica, en la plaza publica infundira temor a tus enemigos y confianza a los miembros de tu tribu.
Que en ti aflore el sentimiento tribal, el patriotismo, el fundamentalismo religioso, seras parte de la tribu, tendras el honor de morir por ella.