Blogia
MUCHO DADÁ

La polla de Dadá!!!

La polla de Dadá!!! ¿Qué coño es el dadaismo?
Ya, ya se que me vais a decir que si un movimiento de vanguardia surgido a ppios de siglo, que si lo fundó Tzara, que si Duchamp,todas esas cosas...pero no, no me refiero a eso.Replantearé la cuestión.
¿Qué coño es tener espíritu dadaista?
Creo que habría que definirlo un poco mejor. Cualquier persona que quiera ir un poco de transgresora, yo me incluyo,seguramente simpatizará con sus ideales.Es una cosa muy de jóvenes, muy de rebeldes, pero no es eso. No tiene nada que ver con los rebeldes sin causa,nada que ver con la juventud, nada que ver con las vanguardias. EL dadaismo es un a causa, la mejor causa, la juventud "inteligente" suele estar desesperada, y hay grandes dadaistas mayores, como VIla-Matas, el dadaismo siempre ha existido.
El dadaismo es, pura y simplemente, ganas de cambio, evolución, tener el culo inquieto,desprenderse de los lastres culturales, cagarse en Garci y Sánchez Dragó,decir una cosa y al día siguiente decir la contraria, es punk intelectual, es anarquismo, es borreguismo., cansarse de todo rápidamente y nunca, nunca, nunca, copiar a nadie.

EL dadaismo es esto: en noches como esta, escribir cosas como esta, y mañana, con una sonrisa de medio lado, quitarle importancia a esto;

SOY UNA GRAN POLLA

Soy una gran polla, y le recomiendo a todo el mundo que también trate de serlo.
Orgulloso, tieso, erecto, cuando algo me interesa o me llama la atención, salgo de mi letargo y solo se mirar de frente y no ceso hasta llegar al fondo del asunto.
Lo que me interesa me excita de sobremanera y el rozamiento de la vida hace que derrame mi semen en una gran explosión sobre todo lo que me rodea, sobre mis papeles, sobre mis poemas.
Por supuesto nunca uso ninguna medida de seguridad y preño hojas y hojas de orgasmo en orgasmo, para después, desinflarme y entrar en una especie de coma profundo.
Desde luego la vida es más interesante desde mi punto de vista, me paso la vida descubriendo nuevos lugares que conquistar, mi interés es infinito pero cuando algo no me interesa yazgo alicaído, cargando la cabeza, colgando, hacia la izquierda y si en una temporada no encuentro motivación empiezo a pensar que no hay salida, que es una utopía, pero irremediablemente siempre aparece algo nuevo y excitante que le da sentido a mi vida.
Lo malo es vivir en este estado constante de ansiedad, este nunca estar equilibrado, siempre oscilando del nihilismo más puro y duro a la más radical de la utopías, del yin al yan, de la comida vegetariana a la peor comida basura, del PP al PSOE, de la simple nada a la nada más absoluta y motivadora.
Así pues, señores, el único comportamiento válido es el de una gran polla, la polla sembradora de semillas, regeneradora del mundo, siempre orgullosa de su fecundidad. Muchos dirán que este modo de vida es un castigo pero no saben lo que dicen, de tan simples que son, no saben lo que es la placentera sensación de saber que tienes los huevos bien repletos de ideas y el sumo placer que sientes cuando, por fin, te derramas en lo que haces. Hay que acabar siempre, derramarse siempre, aunque haya que recurrir a la más vulgar de las violaciones, a la violación del Quijote, de vacas sagradas que ni siquiera has leído, de todos los putos escritos de este mediocre mundo.
Abonemos con semen los parques, las bibliotecas, los colegios, las universidades y el parlamento. Seamos sinceros con nuestro intelecto y dejemos de contenernos, de aguantarnos las ganas, pues eso solo provoca la más cruel de las impotencias.
Hagamos camas redondas de poesía, orgías sin fin de literatura, felaciones de pintura, follémonos todos los cuadros del Museo del Prado de una puta vez. Pues el arte es vida tanto como el sexo y da tanto placer como este y podríamos conseguir que fuera tan fácil corrernos en el uno como en el otro y sus comportamientos son análogos y la de la polla es la única actitud posible, aunque seamos mujeres.
Dejar las pajillas que escribís en vuestras libretas adolescentes con pulso tembloroso y masturbaros sin pudor, por doquier, en cualquier sitio, mostrar al mundo cuan poderosos podemos llegar a ser, cuan rectos, lo mucho que estamos repletos de esperanza y de nuevas semillas de futuro.

1 comentario

isaac antonio -

"Los viejos siempre se equivocan, incluso cuando tienen la razón; en cambio los jóvenes siempre tienen la razón, incluso cuando se equivocan"