Blogia
MUCHO DADÁ

.

En el centro del texto
está la lepra.
Estoy bien. Escribo
mucho.Te
quiero mucho

Ël,por dios, él

Quién decidió que se debe escribir sólo cuando se tiene algo que decir?El arte consiste precisamente en no escribir lo que se tiene que decir, sino algo completamente imprevisto

El guapo y ajedrecista


Salí de su vida como se sale de una frase

Ni especialmente guapo ni ajedrecista, que yo sepa, simplemente el mejor

He conseguido amar y ser amado. Todo lo que quería antes de morir. Pero ahora ya no quiero morir.

Guapo, pero no ajedrecista

En el bar de debajo de mi casa un borracho le gritó a otro que dios había muerto. Quizás sea verdad.

Pd.Tres horas después de escribir este post, me doy cuenta de que la culpa de todo la tiene Wagner. No escucheis sus discos, dan gans de conquistar Europa...

P.d.2.Un último añadido. He descubierto que internet es una máquina del tiempo. Sino explicarme cómo es posible esto: cenar, media hora; leer, una hora y media; escribir, dos horas; buscar en google una tontería sin la menor importancia, ¡dos putas horas y media!...Es escalofriante, algo satánico...

4 comentarios

Rafa Rotten -

¿Quiénes son los Wagner esos?

Ah! Creo que ya sé quiénes... Su último disco es decepcionante. Son un trasunto de lo que llegaron a ser, se han acomodado con la fama y el éxito.

Se atascaron, y ahora con este disco pretenden dar un golpe de timón a su carrera. Bah, a base de ruiditos y "experimentación" barata.

Vienen en breve de gira por aquí, ¿no?

En fin...

A mí, con la "Sonata a Kreutzer" de Beethoven me dan ganas de matar a mi mujer.

De hecho, creo recordar que ya lo hice.

Marian -

Sobretodo por lo de buscar la tontería... Hoy pensaba en eso, en la elasticidad del tiempo, podría haber escrito sobre ello, hoy que además he estado ojeando el libro de Hugo Ball en el Fnac y mi hora de comer se ha hecho mayor y se empequeñecía por momentos... Y buscando una tontería se me ha pasado la tarde entera.
Ayer no tenía ganas de escribir (hoy ya es hoy). Ayer sólo quería ver Rabbits y eso hice.

Sr. S. -

dan ganas de invadir polonia :-)

totalmente de acuerdo, internet es una máquina del tiempo

El Emperador Negro. -

"Quién decidió que se debe escribir sólo cuando se tiene algo que decir?El arte consiste precisamente en no escribir lo que se tiene que decir, sino algo completamente imprevisto."
Me diagnosticaste y yo aún no me sabía.